Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Padres se cansaron de mantener a su hija y ahora le cobran gran suma: ''No todo es gratis''

Estos padres decidieron compartir su caso y explicar la razón por la que le cobran los gastos a su hija desde corta edad.

Padres le cobran manutención a su hija
Padres le cobran manutención a su hija
/Foto: Tiktok @bar7ranch

La paternidad es un tema frecuente de discusión, ya que las familias adoptan diferentes formas de criar y educar a sus hijos con las que no todas las personas se ven de acuerdo. Por tal razón, se hicieron viral unos padres estadounidensesque confesaron cobrarle a su pequeña hija por su manutención, a pesar de que sigue siendo menor de edad.

En un principio, los padres decidieron darle una gran lección a su hija, para que tenga el sentido de valorar el dinero y aprender que nada en la vida será gratis, por lo que tendrá que esforzarse para tener sus propios gastos, a pesar de que al principio les costó implementar la regla, lograron convencerse del valor de su enseñanza.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, decidieron cobrarle aproximadamente un millón de pesos colombianos, los cuales cubrirían el arriendo de su hogar, los servicios de la casa, escuela y sobre todo, sus alimentos. Frente a esto, la joven de 19 años tuvo que iniciar con una serie de actividades que le permitieran obtener dinero y darlo a su hogar, sin presentar mayor molestia.

Publicidad

Sin embargo, la idea de los padres no terminó allí, puesto que su objetivo real era recolectar una gran suma de dinero con el esfuerzo de su hija y conseguir su total independencia y estabilidad económica, ya que el dinero que se recolectó por seis meses fue devuelto a la chica cuando consiguió mudarse de casa de sus padres, situación que le ayudó para sus futuros gastos.

Luego de ser compartido en redes sociales, los internautas tuvieron diferentes opiniones controversiales, puesto que muchos los acusaron de ser malos padres por pedirle a su hija lo que ellos deberían de darle gratuitamente.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad