Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Rana gigante desata terror en TransMilenio; impactó a los usuarios

El gran tamaño del animal causa furor y terror en los pasajeros que detienen su camino para mirar con asombro y hasta con miedo a la raña que no pasó desapercibida por su inmenso tamaño.

Rana causa terror en Transmilenio
Rana causa terror en Transmilenio
/Foto: Tiktok @yesidperez1519

Transmilenioes un sistema de transporte público privado, que dirige a miles de personas diariamente hasta los puntos más lejanos de la capital, por tal razón, las personas deben enfrentarse a miles de experiencias y situaciones fuera de la cotidianidad que se presentan en ocasiones, como el hecho de encontrar una rana de gran tamaño cerca de la estación.

Hace poco se hizo viral un video en el que se observa a los usuarios detener sus trayectos para apreciar una gran rana en medio de la estación Guatoque – Veraguas, ubicada en la Carrera 30.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Allí pudo apreciarse cómo las personas trataban de descifrar el animal y la razón de su gran tamaño, que terminó causando temor por parte de otros usuarios, quienes prefirieron pasar rápidamente por el lugar, a pesar de que se encontraba a una gran distancia.

Publicidad

Luego de que el video se volviera viral en las diferentes plataformas digitales, los internautas mostraron su sorpresa por la reacción que habían tenido los pasajeros ya que en otros lugares, como en el campo, es cotidiano ver diferentes clases de especies y de todos los tamaños, sin generar mayor alardeo. Por tal razón, concluyeron que las personas se han vuelto demasiado citadinas y les hacía falta visitar otros lugares.

Además, no faltó quienes decidieron tomar la situación con humor con comentarios como: ''Pokémon, yo te elijo'', ''Le hubieran pedido autógrafo a la rana René'', ''Veo eso y se me reinicia la vida''.

Publicidad

Finalmente, después de fotografiar al animal los usuarios retoman sus caminos sin hacerle daño a la especie; de igual forma, en redes sociales varios internautas hacen llamados a autoridades ambientales y al sistema TransMilenio para que garanticen que la rana quede en su habitad y así evitar que alguien le haga daño pensando que el animal representa un peligro.

@tatanibarra

#dúo con @yesidperez1519 rana gigante rodeado sapos #rana #sapo #bogota #humor

♬ sonido original - yesidperez1519

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad