En ocasiones las grandes tormentas pueden terminar en lamentables tragedias ocasionadas por eventos inesperados que podrían afectar la salud física de las personas.
Pues fue justo esto lo que le ocurrió a un hombre en Riohacha, Guajira, el pasado jueves cuando por poco pierde la vida tras un desastre natural; se salvó de ser aplastado por una puerta de vidrio.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
El hecho, que quedó captado en cámaras, capta el momento de una gran tormenta con fuertes vientos que asustan a las personas que estaban dentro del centro comercial 'Viva Guajira'; debido a la situación las personas deciden resguardarse cerca de las puertas para huir un poco de la lluvia y poder seguir con sus quehaceres diarios. Sin embargo; los fuertes vientos desataron un delicado incidente que pudo haber acabado con varias vidas.
Publicidad
Al parecer, la potencia que tuvo el viento en determinado momento logró derrumbar una de las puertas principales del establecimiento, ocasionando la preocupación de todos los ciudadanos. Esto debido a que unos segundos antes de que la puerta se desplomara, las personas logran huir del lugar rápidamente.
Sin embargo, un hombre fue el que tuvo mayores probabilidades de sufrir un grave y lamentable accidente, ya que estuvo a pocos metros de ser herido y aplastado por la puerta ya que fue la última persona que se retiró del lugar.
Publicidad
Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra
El angustiante momento fue grabado en un video que se hizo viral en redes socialesen las que internautas catalogan como milagro que el hombre se haya salvado de morir aplastado
Así mismo el video ha despertado varias reflexiones en internet en el que las personas recalcan la importancia de mantenerse en lugares seguros mientras ocurre este tipo de tormentas que pueden ocasionar daños inesperados en las infraestructuras; por otro lado, hay quienes aprovechan para hacer bromas con la situación asegurando que la protección del hombre fue la camiseta del Junior, que portaba orgullosamente.
Publicidad