Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ladrón rompe en llanto al ver que le queman su moto; era de su mamá

La comunidad quedó en shock al ver al ladrón atacarse a llorar ante las llamas y sorprendió aún más al expresas la razón de su incontrolable llanto.

Foto referencial de moto
Foto referencial de moto
/Foto: Getty

La inseguridad en las calles deBogotáse ha vuelto más frecuente con el paso del tiempo, obligando a que los ciudadanos decidan optar por diferentes medidas para cuidar de sus objetos personales o integridad, incluso han llegado a puntos en los que toman justicia por mano propia, tal como se vivió con un reciente caso en el que un ladrón fue retenido por la comunidad.

El hecho ocurrió en el barrio Eduardo Frey de la localidad Antonio Nariño, donde una situación de inseguridad alertó a la comunidad que reaccionó agresivamente contra el ladrón.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Según lo que se conoce, el delincuente hurtó las pertenencias de una mujer y le propinó diferentes golpes.

Publicidad

La víctima narró que el ladrón bajó de una motocicleta y la persiguió por varios segundos, momentos después la alcanzó y le pegó una patada en su espalda que la dejó en el suelo; posteriormente hurtó su bolso.

Esta situación no pasó desapercibida ante los vecinos de la comunidad, quienes pusieron su empeño en perseguir al ladrón con el objetivo de realizar justicia por mano propia. Así fue como lo capturaron e intentaron quitarle toda la ropa que tenía puesta, pues, al parecer, de este modo logrará sentir pena; después los habitantes del barrio decidieron quemar la motocicleta en la que se transportaba.

Publicidad


Sin embargo, llamó la atención el llanto desconsolado en el que entró el hombre cuando se percató que estaba siendo quemado su vehículo ya que, al parecer, había tomado sin ningún permiso la motocicleta que le pertenecía a su madre.

Finalmente encontraron en el pantalón del hombre, cinco teléfonos móviles que, al parecer, habían sido hurtados; por eso el hombre fue capturado por las autoridades para realizarle un proceso de investigación y responder por sus actos ante la ley.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad