La inseguridad en las calles de Bogotá se ha vuelto más frecuente con el paso del tiempo, obligando a que los ciudadanos decidan optar por diferentes medidas para cuidar de sus objetos personales o integridad, incluso han llegado a puntos en los que toman justicia por mano propia, tal como se vivió con un reciente caso en el que un ladrón fue retenido por la comunidad.
El hecho ocurrió en el barrio Eduardo Frey de la localidad Antonio Nariño, donde una situación de inseguridad alertó a la comunidad que reaccionó agresivamente contra el ladrón.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Según lo que se conoce, el delincuente hurtó las pertenencias de una mujer y le propinó diferentes golpes.
Publicidad
La víctima narró que el ladrón bajó de una motocicleta y la persiguió por varios segundos, momentos después la alcanzó y le pegó una patada en su espalda que la dejó en el suelo; posteriormente hurtó su bolso.
Esta situación no pasó desapercibida ante los vecinos de la comunidad, quienes pusieron su empeño en perseguir al ladrón con el objetivo de realizar justicia por mano propia. Así fue como lo capturaron e intentaron quitarle toda la ropa que tenía puesta, pues, al parecer, de este modo logrará sentir pena; después los habitantes del barrio decidieron quemar la motocicleta en la que se transportaba.
Publicidad
Sin embargo, llamó la atención el llanto desconsolado en el que entró el hombre cuando se percató que estaba siendo quemado su vehículo ya que, al parecer, había tomado sin ningún permiso la motocicleta que le pertenecía a su madre.
Finalmente encontraron en el pantalón del hombre, cinco teléfonos móviles que, al parecer, habían sido hurtados; por eso el hombre fue capturado por las autoridades para realizarle un proceso de investigación y responder por sus actos ante la ley.
Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra