Para muchas parejas lograr conectarse con su compañero sentimental a través de los besos es un detalle crucial para seguir avanzando en su relación, pues hay quienes consideran que de éstos depende que se de un encuentro íntimo agradable, que si bien, supone una ficha importante en el rompecabezas de los vínculos afectivos.
Sin embargo, hay para quienes otros aspectos cobran muchísima más relevancia a la hora de construir un futuro con alguien; este es el caso de una pareja que se ha hechoviral en TikTok tras confesar que llevan 2 años de novios y hasta entonces no se han besado nunca, pues quieren dejarlo para el día que unan sus vidas ante Dios.
La declaración la hizo Kaytlin O’Neall, una joven estadounidense, y como era de esperarse muchos internautas reaccionaron atónitos, pues no entienden el por qué de la decisión. Es por eso que la joven decidió realizar un segundo video en el que despejaría las dudas de muchos usuarios que la cuestionaron al respecto.
Publicidad
Fue así entonces como se conoció que se trataba de un acuerdo al que había llegado con su pareja cuando decidieron unir sus vidas. De acuerdo a su testimonio, un año antes de que empezaran su relación, en varias ocasiones tuvieron conversaciones muy serias respecto a sus creencias y convicciones sobre las relaciones de pareja, y fue ahí donde de manera consensuada llegaron a ese punto.
Cabe anotar que aunque para algunos la idea es sencillamente descabellada, a ellos les ha funcionado muy bien para enfocarse a trabajar en otros aspectos de la relación.
Publicidad
"Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro” puntualizó el hombre identificado como Drew.
Te puede interesar: