Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pipe Bueno rompe en llanto por Darío Gómez

El artista reveló que el ‘rey del despecho’ se tomó unos buenos tragos antes de grabar ‘Guaro’.

Pipe Bueno y Darío Gómez
Pipe Bueno y Darío Gómez
/ FOTO: Instagram Pipe Bueno

El famoso cantante de música popularPipe Bueno se unió a las expresiones de aprecio hacia el fallecido cantante Darío Gómezy lamentó la pérdida que representa para el género la muerte del llamado ‘rey del despecho’.

por medio de sus redes sociales el intérprete de ‘Guaro’ compartió un video en el que habló de Darío Gómez y recordó con nostalgia la experiencia que tuvo al conocerlo, además de la enseñanza que le dejó para su vida artística.

Pipe Bueno expresó en su video, compartido en su red social Instagram, que haber grabado una canción junto a Darío Gómez fue uno los más grandes logros para su carrera.

Publicidad

El cantante además contó la anécdota de la gran oportunidad que tuvo cuando logró reunir a varios artistas del género popular para grabar una colaboración de su éxito ‘Guaro’, la cual terminó siendo un himno entre los amantes de la música popular.

“Con Darío Gómez, para la canción de ‘Guaro’ remix, siempre me atendió con cariño, respeto”, recordó Pipe Bueno quien además exaltó la “forma súper bonita que siempre hablaba de mí y estuvo a disposición”.

Publicidad

Pipe señalo que la viuda de Gómez, Olga Lucía Arcila, siempre estuvo pendiente de la grabación del remix y que contaron con toda su colaboración y acompañamiento para lograr el producto impecable.

En medio de su video el caleño no pudo contener el llanto y, con voz entre cortada, reveló algunos momentos vividos con Darío Gómez detrás de cámaras cuando grabaron junto a otros artistas.

Contó que el ‘rey del despecho’, muy a su estilo, se zampó unos buenos guaros antes de comenzar a cantar y a grabar el video musical.

“Se tomó sus buenos tragos para grabar, como siempre. Tengo el privilegio de tener hoy en día está canción con el rey del despecho”, dijo el cantante.

Publicidad

Pipe Bueno afirmó que Darío Gómez dejó un importante legado para el país al abrir camino al género, donde a inicios de su carrera fue complicado hacerle un espacio a la música popular y que pudo demostrar que sí era posible.

Publicidad

Los mensajes de admiración, pero a su vez de dolor, no dejaron de ser expresados por el cantante Pipe Bueno hacia Darío Gómez tras conocerse de la muerte en la noche del martes 26 de julio.

“No tenía idea de que esto me iba a doler tanto, tal vez porque nunca, ni siquiera contemplé que esto podía llegar a suceder, se nos va una leyenda, nuestro rey del despecho”, dijo el artista.

Finalizó expresando que “nos quedaron faltando muchos años de tu música y unas cuantas borracheras juntos; mi sentido pésame para toda su familia. Vuela alto maestro”.

Publicidad

  • Publicidad