Tras la muerte del gran
El también imitador y cantante, recordó el sin número de oportunidades que tuvo de compartir con el fallecido artista y hasta mencionó el día en el que se
"Es una fecha difícil para Colombia porque se nos fue 'El rey del despecho', Darío Gómez, el papá de los pollitos en la música popular", empezó diciendo el artista.
Y agregó: "Obviamente tengo recuerdos con él de varias ocasiones, incluso aquí en La Kalle, estuvimos grabando unas trovas una vez y me decía: 'hombre Lokillo estas trovas hay que grabarlas pa' hacer musiquita después".
Publicidad
Lokillo resaltó que aunque el artista le hizo la invitación, no se logró por falta de tiempo: "Qué recuerdos tan grandes nos quedan de Darío Gómez", expresó.
El comediante, como es costumbre, no desaprovechó la oportunidad para darle un toque de humor a su despedida y hasta imitó el irremplazable tono de voz del antioqueño.
Finalmente, aprovechó para agradecer al artista por sus grandes éxitos. "Ya se nos fue el viejo; sin embargo, quedará en nuestros corazones y en nuestras medias de aguardiente. Nadie es eterno en el mundo gritó Darío y se fue, y ahora desde los recuerdos grita SOBREVIVIRÉ. ¡Salud por Darío Gómez!".
Publicidad