Entre la disputa de Gerard Piqué y Shakira , al parecer se conoció que debieron como requisito firmar el acuerdo de custodia de Sasha Y Milan que beneficiaría a las dos partes, al Piqué haber accedido a que sus hijos vivieran en Miami c on su madre.
Tras un largo proceso, la expareja habría logrado llegar a un acuerdo frente a la custodia de los dos niños ya que es el tema más importante en la separación de Shakira y Piqué.
Como regla del acuerdo, la cantante colombiana debe asegurar los viajes en primera clase del futbolista para que él pueda ir a visitar a los pequeños.
Según afirmo un medio reconocido, Pique accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20% de una deuda de 2 millones de dólares enEspaña.
Publicidad
Cabe señalar que ante las condiciones y la propuesta que expuso la cantante, el futbolista accedió.
Publicidad
Además aparte del tema legal por sus hijos, se pretende avanzar en la separación para que cada uno continúe sus vidas privadas sin inconvenientes y sin afectar a los a pequeños con las decisiones a tomar.
Shakira dentro de sus propuestas habría querido hacerse cargo de pagar la manutención completa de sus hijos, pero al parecer, Piqué en este aspecto no cedió e insistió en querer participar en la crianza de Sasha y Milan.
El futbolista quiso hablar sobre la separación, indicando que su familia no la está pasando nada bien, no solo por las circunstancias internas de la ruptura, sino también por todo el proceso de la separación y los cambios repentinos para todos.
“Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, expresó Piqué a un medio local
Publicidad
El enfrentamiento con los medios y la presión a la que se han visto expuestos por ser figuras públicas y reconocidos, de cierto modo ha afectado a los menores pues días atrás, los abogados de Shakira le hicieron llegar un documento al deportista señalando que los niños estarían viviendo un momento bastante complejo, a raíz de la movida tan impactante sobre el tema de la ruptura en todos los medios.
“Con Shakira a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo el deportista Gerard Piqué a la prensa internacional al decidir hablar de toda la situación.