Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pasajera causa terror en vuelo; vio una presencia paranormal

La mujer creó terror y confusión dentro de un avión próximo a despegar mientras aseguraba que había una presencia extraña.

Pasajera causa terror en vuelo
Pasajera causa terror en vuelo
/Foto: Tiktok @n.mas

Los hechos paranormaleso extraños se pueden presentar en los momentos más inesperados, así sucedió recientemente en un avión desde el aeropuerto, Dallas Fort Worth,Estados Unidos,el cual estaba próximo a despegar a su destino, pero fue interrumpido abruptamente por una mujer que aseguraba sentir una presencia del más allá y no quería viajar con esta persona.

El pasado 2 de julio, la pasajera que viajaba por la aerolínea 'American Airlines' se levantó inmediatamente del lugar que le había correspondido, con gran temor en su rostro, mientras repetía que la persona que estaba sentada al fondo del avión no era real y quienes se quedaran podrían morir. Dichos momentos fueron alarmantes para todos los que habían abordado, pues se notaba la confusión en su rostro.

Frente a esto, surgieron diferentes conclusiones en las que aseguraban que la persona estaba viviendo un momento de ansiedad y crisis nerviosa, mientras que otros creyeron en la teoría de que podía ver entes que otros no, y posiblemente se había infiltrado un fantasma en el avión. Aunque nada de esto se comprobó, el vuelo se retrasó 3 horas y generó la molestia de otras personas.

Por tal razón, la mujer decidió abandonar el lugar con gran temor y le realizaron una correspondiente investigación para conocer si la mujer estaba evitando subir al avión por otro tipo de razones que pudieran poner en peligro la integridad de las personas o en realidad creía que había una presencia desconocida allí, aunque la mujer sostuvo su teoría todo el tiempo.

Publicidad

Finalmente, el vuelo tomó su ruta habitual sin presentar ningún percance y la mujer quedó en libertad tras no haber comprobado que había concurrido en alguna acción ilegal o que pusiera en riesgo a los demás.

@n.mas

Un vuelo se retrasó 3 horas debido a que una de las pasajeras aseguraba a gritos que había una persona “que no era real” en el avión. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. El incidente fue captado en un video que circula por redes sociales desde el 2 de julio. A consecuencia del exabrupto, la seguridad del aeropuerto pidió a los pasajeros bajarse del avión. La mujer fue interrogada pero no fue detenida. Al final, todos los pasajeros tomaron el vuelo, según el usuario de TikTok que subió el video a la red social. #tiktokinforma #parati #avion #crisisnerviosa #dallas

♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) - SoLaTiDo

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad