“Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”: La imperdonable amenaza que un policía le hizo a un niño

El hecho se volvió tendencia en redes sociales y la comunidad ya está cansada con el abuso policial.

“Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”: La imperdonable amenaza que un policía le hizo a un niño
Fotocaptura Facebook

Un video que ha estado circulando por redes en el que un policía amenaza a un menor de edad en una tienda, tiene enfadada a la comunidad de internet.

 

En las imágenes se apreciacuando el uniformado le pide constantemente la cedula a la tendera quien se niega rotundamente a dársela, pues aparentemente el hombre se ofendió luego de que ella le dijera “¿Se va a quedar ahí, hermoso?”.

 

Luego de insistirle en reiteradas ocasiones, el dueño del negocio decide entrometerse y en ese momento el funcionario comienza a decir que esta dispuesto a cerrar el negocio si no le dan lo que pide.

 

“Por las buenas o por las malas” señala el uniformado, quien ante la negativa de la tendera decide sacar las esposas para detenerla.

 

 

Te puede interesar: ¡Ojo! Red de pedofilia utilizaba Tiktok para contactar niños y hacerlos caer en la trampa

 

El hijo de la mujer, al ver lo que esta sucediendo, se colocó rápidamente en medio y sin ningún tipo de escrúpulo el oficial le dice: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”.

 

Esto generó indignación en la mujer y el dueño de la tienda, quienes comenzaron a filmarlo tras la barbaridad que dijo.

 

Posteriormente, el hombre hizo otra polémica declaración: “Sea menor de edad o mayor de edad, me hago matar y mato al otro”

 

"