Recientemente se reportó desaparecido un hombre enArgentina el cual transitaba en la playa durante las horas de la noche, luego de 8 días de una extenuante búsqueda un pescador encontró sus restos dentro de un tiburón.
Diego Barría transitaba por Rocas Coloradas en una cuatrimoto a altas horas de la noche; al parecer se trataba de costumbre ya que según expresaron sus familiares, era un hombre atraído a la aventura y los nuevos retos que su imaginación le pusiera.
Tras no regresar a casa, su familia hace una búsqueda donde encontraron el casco y la cuatrimoto en la arena, como si hubiera presentado algún accidente. A tan solo el medio día del 19 de febrero, las autoridades costeras emprendieron una nueva búsqueda con todo tipo de tecnologías como drones que tenían visibilidad dentro del agua, camionetas 4x4 y un gran equipo rescatista.
Sin embargo, nada de esto ayudó ante la desaparición del cuerpo; hace poco se hizo viral un audio de un pescador donde explicó como encontró al hombre y lamenta haber tenido que vivir el terrible hallazgo.
Publicidad
"Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje" expresó el pescador víaWhatsApp a su familia.
Luego de llamar inmediatamente a la fiscalía, todo el grupo de pescadores se vieron impuestos a contestar una serie de preguntas para esclarecer el caso, entregando la parte del cuerpo en una bolsa para ser examinado.
Publicidad
Según los mismos, pescaron el tiburón en horas de la mañana y una hora después se dieron la tarea de abrirlo para verificar si se trataba de Diego por una foto anterior donde llevaba el tatuaje "Josefina" en su antebrazo.
El hecho confirmó la muerte del hombre de 32 años, quien tenía tres hijos; aún no se resuelve el caso y solo existen hipótesis.