Un triste hecho se dio a conocer en las redes sociales en el que una abuela regaló pijamas iguales a todos sus nietos, pero menos al hijastro de su hijo.
La mujer no acepta que él tenga un vinculo amoroso con una señora que ya tiene un hijo de su relación anterior, es por esto que tuvo esta polémica actitud en época navideña.
La abuela siempre ha dejado en claro su posición al respecto pero al parecer en esta oportunidad se le fue la mano.
Aunque no le compró pijama al hijastro de su hijo, si decidió incluirlo en la foto familiar, lo que dejó claro una discriminación hacia el pequeño.
Publicidad
El caso lo dio a conocer una página de Facebook llamada 'Spotted: Brierley Hill and local', allí se muestra una publicación que hizo una mujer contando esta triste historia.
El posteo dice "¡Algunas personas no tienen corazón! La suegra de una amiga compró pijamas iguales para todos los niños, excepto el que no pertenece a su hijo".
Publicidad
En la foto que se volvió viral rápidamente en las redes sociales, se puede ver a cuatro niños, cada uno con su pijama navideña y al fondo, un niño un poco más con un pijama normal.
Hasta el momento la publicación ya tiene más de 500 reacciones y más de 600 comentarios de personas que rechazan la actitud de esa abuela.