Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Justicia por mano propia en Bogotá a hombre acusado de manosear a una niña

El papá de la niña dice que no interpuso la demanda porque no cree en la justicia del país.

Abuso infantil
Abuso infantil
/Foto: Pixabay

Un violento hecho se presentó en la localidad de Kennedy donde la comunidad del barrio Patio Bonito arremetió contra un hombre de 48 años, al percatarse que estaba abusando de una niña de 6 años.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el agresor fue descubierto por los vecinos del sector en el momento en que, según versión de testigos, tocaba las partes íntimas de la pequeña.

Ante los hechos, habitantes de la zona decidieron tomar justicia por mano propia y golpear, en repetidas ocasiones, al responsable hasta tal punto de dejarlo inconsciente y tirado en el suelo.

Una patrulla de la Policía que se encontraba cerca al lugar del linchamiento, intervino e impidió que la comunidad siguiera castigando al abusador, quien fue trasladado a la Clínica de Occidente debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Por su parte, el padre de la menor de edad dijo que posiblemente el caso quedará impune, ya que dice no creer en la justicia del país, razón por la que no interpondrá la demanda.

  • Publicidad