Hace poco se volvió viral el caso de un sacerdote que brinda sus sermones en Alemania de una manera bastante particular, a quien parece que no se le acaba la imaginación por sus innovadoras ideas, bastante peculiares, que lo han llevado a ser conocido en todos los rincones del mundo.
El trabajo que realiza Thomas Eschenbacher dentro de su profesión y como propósito propio, es convertir a las personas hacia la fe de su religión, esto ocurrió luego de que notara que las personas más jóvenes no son asistentes frecuentemente a su templo o a los de la localidad; por tal razón, supo que tenía que tomar acción desde los dos ámbitos de su vida, frente a su conocimiento de que debía llegar a ellos de maneras diferentes para crear una atracción.
Aunque nadie se esperaba que el cura fuera a sorprender a los religiosos durante su misa, pues llegó vestido con una gorra plana azul, que giró hacia un lado de su cabeza y una cadena dorada que aparenta pesar demasiado, también dijo que a pesar de no haber escuchado jamás hip-hop en su vida, iba a rapear su sermón de modo en que fuera escuchado, aplicado y aprendido, donde aceptó ser grabado y que se compartiera su video en las redes sociales .
Sin embargo, no era la primera vez que Thomas se presentaba en un escenario de este tipo, pues también cobró relevancia al brindar un poco de whisky durante un retiro religioso, lo cual generó una discusión bastante grande. No muestra arrepentirse de sus acciones y aparentemente seguirá creando estrategias para atraer más personas a la palabra de Dios.
Publicidad
Finalmente, el video compartido por YouTube cuenta por el momento con más de 15 mil vistas y comentarios de todo tipo.
Te puede interesar: Reconocimiento de La Kalle a los Tigres del Norte en pleno concierto
Publicidad