Un hombre de buen corazón ha sacado millones de sonrisas en redes sociales por la forma en la que actuó luego de que un habitante de calle tomara la comida que hacía poco le había traído un domiciliario.
En el video grabado por la cámara de seguridad de la casa se ve cuando llega la comida y luego aparece el habitante de calle que, al ver que habían dejado el paquete colgado en la puerta, tomó la bolsa para obtener algo de comida.
Te puede interesar:
Acto seguido aparece un vecino, quien enojado arrebató el paquete de las manos del hombre y tocó a la puerta . Segundos después, el dueño de la casa sale, se pone al tanto de la situación y tranquiliza al alterado vecino.
Publicidad
Para sorpresa del hombre sin recursos, el dueño del domicilio en vez de espantarlo o recriminarle hizo algo que no se esperaba. Ubicó una silla cerca a lo que parece ser un pequeño asador y compartió los alimentos, incluso sacó vasos para ofrecerle de beber.
Además de eso, no lo deja solo, sino que come a su lado desde la puerta mientras se les ve conversar por un rato. Y para rematar y conmover más corazones, el señor busca en su casa ropa que pueda servirle al habitante de calle y se la regala.
Publicidad
El video se hizo viral en redes sociales en donde ha recolectado más de 90 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que aplauden su buena acción.