Paula, una joven usuaria en Twitter, quizás nunca imaginó que una fotografía suya sería tema de conversación en redes sociales.
La publicación era de una selfie que ella misma se había tomado frente al espejo del baño, pero su belleza no fue suficiente para que algunos fisgones se percataran de algo extraño que había en la imagen.
Si miras en la parte derecha está el soporte del papel higiénico y al lado izquierdo, está el sanitario, cosa que resultó para mucho curioso, pues aseguran que a la persona que estuviese usando el inodoro le quedaría muy difícil sacar papel, que le tocaría incluso ponerse en pie.
El segundo detalle que despertó curiosidad fue justamente un enchufe ubicado al lado del sanitario, lugar que para unos no es el indicado.
Publicidad
De inmediato, la imagen se viralizó y seguramente llegó a ojos de la protagonista de la historia, porque explicó todo en Buzzfeed.
Publicidad
Según la joven, la fotografía la tomó en el baño de una tía y que siempre ponen otro rollo de papel encima del inodoro, para que nadie tenga que levantarse.
Respecto al enchufe aseguró que su familiar lo usa para cargar el celular, pero que le resulta molesto a la hora de usar el secador de cabello.
Publicidad