Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Sorprendente! Hermoso delfín rosado fue captado en video por un pescador

El animal se zambullía en el agua cuando fue sorprendido por la cámara del pescador.

Delfin rosado
El hermoso animal quedó captado en video
/Foto: Pantallazo Facebook Thurman Gustin

Como algo increíble calificó un pescador lo que la cámara de su celular estaba captando mientras él se encontraba de pesca por Lousiana, Estados Unidos.

Este hombre iba a bordo de su lancha con su esposa, pues en su vida cotidiana se dedica a la pesca y ese día mientras realizaba esa actividad logró ver a un delfín rosado, lo grabó y lo subió a redes sociales. El video ha sido ampliamente compartido teniendo en cuenta que estos animales no se dejan ver tan fácilmente.

Suscríbete a nuestro     canal de WhatsApp    y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻      https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


El hombre, identificado como Thurman Gustin, no daba crédito a lo que veían sus ojos por eso decidió inmortalizar el momento a través de un video, el cual ha maravillado a las personas, pues se trata de esta especie de animales de agua dulce que llegan a medir hasta 2.80 metros y son de los que menos se dejan ver.

El video fue publicado a través deFacebooky ha sido compartido más de 70 veces, así mismo tiene bastantes comentarios: "Qué belleza", "increíble", "en mi ciudad natal muchas gracias por compartir", "la naturaleza es impresionante", "espectacular, que hermoso", "que lindo", son algunos de ellos.

Publicidad

En Colombia tampoco es muy habitual ver estas especies, sin embargo, en departamentos como el Amazonas y el Putumayo se realizan planes turísticos con este fin.

Y es que, cuenta la leyenda que el delfín rosado fue un joven guerrero indígena. Pero uno de los dioses le envidió sus atributos masculinos y decidió transformarlo en delfín y con esto condenarlo a vivir en los ríos y lagos de la Amazonia. El atractivo delfín baila perfectamente y ninguna mujer puede huir ante sus encantos.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad