Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Antonela Roccuzzo sorprende en partido de Messi en el Inter Miami; dicen que abusó del bronceador

La mujer de 35 años fue fotografiada mientras acompañaba a Messi en su exitoso debut con el Inter Miami.

Antonella Roccuzzo y Messi
Antonella Roccuzzo y Messi
LLUIS GENE/AFP

Leo Messi tuvo este viernes un debut brillante en el Inter Miami con triunfo y golazo de falta directa en el último suspiro del encuentro. Un final de ensueño, tal y como explicó al cerrar una noche inolvidable; sin embargo, su esposa, Antonela Roccuzzo, también se robó las miradas.

Según algunos internautas, aunque la mujer de 35 años lució despampanante, como siempre, e incluso, fue halagada por su cuerpo,algunos usuarios no pasaron por alto su tono de piel; para varios "exageró con el bronceo".

Pese a los comentarios, fueron más los piropos que Antonela, pues vistió un croptop sencillo y jean de rotos. Por su parte, Messi estuvo enfocado en su impecable debut.

  • Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

"Me quedó justo en la última, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias", comentó el argentino

Su tiempo en el banco durante la primera mitad sirvió para descubrir la enorme complicidad con el delantero venezolano Josef Martínez, con quien se le vio muy comunicativo fuera y dentro del campo.

Publicidad

"Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante", manifestó el genio de Rosario.

Por su parte, Robert Taylor firmó el primer gol del Inter Miami en una gran acción individual, pero no fue esto lo que más destacó el finlandés sino la presencia en el campo de sus nuevos compañeros.

"Fue impresionante, no tengo palabras. Increíble su control del partido, tanto Leo como Busquets liderando al equipo. Y por supuesto ese tiro libre de Messi", comentó con una sonrisa.

La historia de amor de Antonela y Lionel

Publicidad

Antonela Roccuzzo y Lionel se conocieron desde muy jóvenes en su ciudad natal y mantuvieron una relación a lo largo de los años.

La pareja contrajo matrimonio en 2017 y tiene tres hijos juntos. Antonela Roccuzzo es muy activa en las redes sociales y ha ganado una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram debido a su relación con Messi y su participación en eventos y actividades relacionadas con el fútbol y el entretenimiento.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Antonela ha estado involucrada en diversas actividades benéficas y proyectos sociales, apoyando causas humanitarias y organizaciones sin fines de lucro. También ha participado en proyectos de moda y belleza.

WhatsApp Image 2023-07-22 at 4.09.32 PM.jpeg
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
CHANDAN KHANNA/AFP

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad