Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Impactante! Hombre salvó a su esposa y nieta del ataque de un oso polar

El hombre quedó totalmente herido tras defender a sus seres queridos.

Imagen referencial, Oso polar
Imagen referencial, Oso polar
/Foto: Getty Images

Los animales salvajes pueden llegar a tener distintos comportamientos bajo las condiciones en las que sean encontrados, por tal razón son totalmente peligrosos para convivir en ciertas zonas, esto quedó demostrado hace poco cuando un hombre salió totalmente herido luego de intentar proteger a su esposa y nieta de tan solo cinco años.

El hecho sucedió el pasado 19 de julio enYamalo-Nenets, Rusia, mientras los esposos se encontraban dentro de su cabaña en compañía de su pequeña nieta. El hombre, Oleg Laptander pudo percatarse de la presencia del oso polar a tan solo unos metros, por lo que su primera acción fue dirigirse hacia donde se encontraba la niña tomando la siesta.

Sin embargo, el oso se dirigió inmediatamente hacia la pequeña, por lo que su abuela la cubrió con su cuerpo valientemente, mientras que su esposo decidió distraer la atención del oso para enfrentarlo por sí mismo y de tal forma, proteger la integridad de sus familiares. En determinado momento estaba siendo agredido fuertemente, hasta que recibió ayuda de un gran amigo.

El hombre aseguró que de no haber recibido ayuda de otro hombre, en estos momentos estaría sin vida, ya que este hombre pudo conseguir ahuyentar al animal. A pesar de que, el hombre se encuentra en un centro hospitalario dentro de la sección de cuidados intensivos, ya que recibió heridas en el cráneo, espalda, pecho y demás.

Frente a esto, el hombre ha expresado que no se arrepintió de haber protegido a sus familiares, quienes por fortuna no presentaron ningún tipo de agresiones o heridas, por lo que pudo salvar sus vidas de una gran forma.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad