En ocasiones, se presentan situaciones incómodas que pueden llegar a salirse de control e incluso generar la muerte, como en el caso de un joven, quien perdió la vida tras aguantar por demasiado tiempo las flatulencias que le había provocado una pesada comida en la casa de su novia.
El pasado 15 de enero del 2019 en Ciudad de México, Jorge se dirigió a compartir un rato amigable con la familia de su novia, sin esperar que esto le provocaría una inesperada muerte. Esto debido a que después de ingerir alimentos preparados en el hogar, comenzó a sentir diferentes gases en su cuerpo, que decidió aguantar por no pasar un momento incómodo.
- Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Por tal razón, en el momento en el que decidió dirigirse hacia su casa, terminó tendido en el suelo a causa de un desmayo, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro de atención clínico cercano, pero lastimosamente perdió la vida en muy poco tiempo. Luego de realizar los exámenes correspondientes, descubrieron que había desarrollado divertículos en su intestino grueso, situación que le provocó una peritonitis.
Al parecer, el joven decidió contener los gases de su cuerpo por un largo tiempo, lo que lastimosamente le causó una septicemia, razón por la que, finalmente, sus intestinos colapsaran y tuvieron una insuficiencia que no fue tratada a tiempo y por ende, se convirtió en una situación de riesgo irreversible.
Publicidad
Frente a esto, han tratado de concientizar a las personas de los peligros que pueden derivar por no realizar las necesidades que el cuerpo y las graves consecuencias que pueden desencadenarse de una situación cotidiana.
Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno
Publicidad