Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Messi es "humillado" por su propio hijo en plena presentación en el Inter Miami

Pocos conocieron las imágenes en las que se ve al pequeño hacerle una 'señora jugada' al astro argentino.

Messi llega al Inter de Miami
Messi llega al Inter de Miami
MIKE EHRMANN/Getty Images via AFP

Tras la llegada de Messi al Inter Miami se han viralizado imágenes de la emotiva presentación, que fue celebrada por todo lo alto; sin embargo, la reacción de uno de sus hijos no pasó por alto entre los fanáticos del argentino.

Se trató de Thiago Messi, de 10 años, quien aprovechó la llegada de su padre al escenario y en medio de un descuido, le hizo una 'cuca' al campeón de Argentina.

En respuesta, Messise giró y al notar que se había tratado de su hijo, le sonrió.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Vale la pena mencionar que Thiago, el mayor de sus hijos con Antonela Roccuzzo, se ha destacado por su habilidad con el balón y actualmente realiza formativas en el PSG, equipo en el que también estuvo su padre.

En las últimas horas, Lionel Messi participó en su primer entrenamiento con el Inter Miami; se dejó ver muy sonriente y luciendo la camiseta blanca y gris de prácticas del equipo de la MLS norteamericana.

Publicidad

Durante parte del entrenamiento en el Florida Blue Training Center, situado junto al DRV PNK Stadium del Inter Miami, Messi calentó junto con el delantero venezolano Josef Martínez, anfitrión de los dos recién llegados.

Como parte de su rito de aceptación en el equipo, sus nuevos compañeros formaron un pasillo por el que corrieron tanto Messi como Busquest, mientras recibían palmadas en la espalda bajo la atenta mirada de Tata Martino, el entrenador argentino del Inter Miami, y de decenas de periodistas.

El pasado domingo, Messi y Busquest fueron presentados oficialmente en Miami como nuevos jugadores del equipo local de la mano del exfutbolista inglés David Beckham, uno de los propietarios del club de la Major League Soccer (MLS), y ante 20.000 personas que abarrotaban el DRV PNK Stadium.

En la presentación, Messi declaró que estaba muy feliz de haber elegido el proyecto y la ciudad de Miami.

Publicidad

"Van a pasar cosas muy lindas", dijo Messi.

Messi y Busquets tienen previsto debutar con el Inter Miami el próximo 21 de julio ante el Cruz Azul mexicano en la 'Legues Cup', un nuevo torneo que disputarán hasta el próximo 19 de agosto los equipos de la MLS y de la Liga MX.

Publicidad

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad