Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ya hay fecha para ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter de Miami

El argentino se prepara para brillar en Estados Unidos, en una liga que hasta ahora emerge.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino
/Foto: Getty Images

Lionel Messisalió del Paris Saint Germain, donde consiguió títulos, pero al parecer no se sintió tan cómodo como en el Barcelona, y a pesar de que hubo rumores e intensiones para que el argentino volviera a vestir la camiseta 'azulgrana', todo se definió en que el próximo destino del astro será Estados Unidos.

Messi hará parte de la plantilla del Inter de Miami, y se espera que su debut sea contra el Cruz Azul mexicano, un partido que, aunque no sea llamativo para muchos, sí le da un tinte especial, ya que enfrentará a un equipo latinoamericano.

Así lo dio a conocer Jorge Mas, dueño de la franquicia a la que pertenece el equipo, en diálogos con el Miami Herald, donde dijo que el siete veces ganador del balón de oro, podría estar con el equipo el 21 de julio, fecha en la que juegan contra los mexicanos.

También se refirió a la importancia que tendría el argentino para el fútbol norteamericano, ya que lo ve como el principio de un proyecto de liga que en un futuro puede competir a nivel internacional como la mejor del mundo: “Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos de este deporte en Estados Unidos”, dijo Mas al mencionado medio.

Publicidad

El empresario también confirmó que el equipo está buscando más fichajes de categoría para que acompañen al considerado por muchos el mejor jugador de la historia, sin dar detalles de si es verdad el acercamiento a jugadores como Ángel Di María, Sergio Busquets o Luis Suárez.

Mientras tanto, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones tras quedar campeón del mundo con Argentina, pasando por su país para hacer parte de los partidos de despedida de Maxi Rodríguez, en el que fue recibido como un ídolo en el estadio de Newell's, así mismo asistió a la despedida de Riquelme en la 'Bombonera'.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad