El mundo del fútbol se detuvo con el bombazo de que Lionel Messi , actual campeón del mundo con Argentina y para muchos 'mejor jugador de la historia' dejó el poderoso Paris Saint Germain francés, para aterrizar en tierras norteamericanas y jugar en la Major League Soccer (MLS), en un modesto equipo emergente de la ciudad de Miami en Florida.
El Inter de Miami, equipo del cual la leyenda inglesa David Beckam tiene acciones, fue el club que se quedó con los derechos del jugador , no sin antes acceder a algunos requisitos que puso el argentino y que claramente le cumplieron, para oficializar su llegada a Estados Unidos.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Así fue recibido, junto a su compañero Culé, Sergio Busquets, quien también hace parte del ambicioso proyecto del Inter de Miami, que al parecer no deja de sorprender, pues tendría en mente un nuevo fichaje para crear un equipo de ensueño, que, sobre todo, traerá nostalgia a los hinchas del FC Barcelona.
Publicidad
Se trataría de la llegada del español Jordi Alba, jugador que salió del Barcelona y que estaría muy cerca de sus excompañeros. Así lo dio a conocer el periodista reconocido por especializarse en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, quien en su cuenta de Twitter publicó un montaje de Jordi Alba con la casaca rosada del Inter de Miami, acompañada del mensaje: “Jordi Alba será el próximo fichaje de Inter Miami, ya que se está sellando el acuerdo, solo queda esperar los detalles finales y luego firmará el contrato, como dijo el presidente Mas, es inminente” .
Según esta información, el equipo norteamericano tendría en su nómina a tres de los jugadores históricos del Barcelona, formando una mitad del campo soñada en muchos equipos internacionales , una muestra de que la llegada de Messi abrió muchas puertas.
Jordi Alba will be the next signing of Inter Miami as the agreement is being sealed — just waiting on final details then he’ll sign the contract as president Mas said, it’s imminent 👚🇪🇸🇺🇸
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 18, 2023
Here we go ✔️ pic.twitter.com/0RUvQGrz99
Publicidad