Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter de Miami: se acerca su debut

La lluvia torrencial no impidió que el astro argentino fuese recibido por todo lo alto en Estados Unidos.

Lionel Messi, presentado en el Inter de Miami
Lionel Messi, presentado en el Inter de Miami
/Foto: AFP

El considerado por muchos 'mejor jugador del mundo', Lionel Messi, fue presentado oficialmente en el DRV PNK Stadium, casa del equipo de la MLS, Inter de Miami, un estadio pequeño ubicado a unos 35 kilómetros al norte de Miami, en Fort Lauderdale.

Con las entradas vendidas en su totalidad y un 'carnaval' sin precedentes en esta ciudad y quizá en el país norteamericano, donde los deportes más importantes son el beisbol y el fútbol americano, miles de hinchas del argentino llenaron las graderías y calentaron la celebración por el fichaje de '10'.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Un torrencial aguacero retrasó la salida de Messi, pero no logró opacar la felicidad de todos los hinchas de escuchar y ver al argentino con la casaca puesta. Como era de esperarse, los dueños del equipo, entre ellos el exfutbolista inglés David Beckham, tomaron los micrófonos y dedicaron unas emotivas palabras a sus fanáticos, augurando que vienen cosas buenas para todos.

Publicidad

"Es realmente un sueño hecho realidad recibir a Lionel Messi en Inter Miami", indicó Beckham, quien dio un discurso de motivación, teniendo en cuenta que el equipo lleva once partidos sin ganar, acumulando ocho derrotas y tres empates, lo que lo pone al final de Major League Soccer.

Llegada la hora, el astro argentino salió al terreno de juego, vistiendo una camisera de su marca personal, para luego posar con la camiseta rosada del Inter de Miami. Además, aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a los dueños del club por el esfuerzo para traerlo y la hospitalidad recibida desde su llegada a Estados Unidos.

Publicidad

"Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto, esta ciudad", dijo Lionel Messi a la hincha del Inter. Otro de los refuerzos presentados fue el mediocampista español Sergio Busquets, compañero del argentino, el FC Barcelona.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad