Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La curiosa reacción de Sasha al ver las premiaciones de Shakira; no pasó desapercibido

El menor demostró sus sentimientos sin ninguna atadura y esto terminó encantando a millones de personas.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha
/Foto:AFP

Sin duda alguna, una de las mayores representantes de la música colombiana a nivel internacional esShakira, esto debido a su esfuerzo trabajo y dedicación que ha demostrado tener en cada composición desde hace un largo tiempo, además de sus sensuales pasos que por años han cautivado.

Por tal razón, fue digna de recibir ocho galardones en medio de la gala de los'Premios juventud 2023'en los que la condecoraron por sus grandes composiciones que le han dado la vuelta al mundo recientemente, sin embargo, quienes más se sintieron orgullosos de los logros de la barranquillera, fueron sus propios hijos.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Así quedó evidenciado tras su participación al evento, en el que felicitaron múltiples veces a su madre con grandes besos y abrazos que dejaban claro todo su cariño hacia la mujer en repetidas ocasiones. Aunque, cuando se encontraban en la alfombra roja, brindando algunas entrevistas, pudo evidenciarse la sorpresa y alegría de su hijo menor, Sasha.

Mientras sostenía en sus manos algunos galardones de la premiación, pudo notarse el gesto de asombro del pequeño e incluso, después realizó algunos bailes con sus manos, dejando notar toda su alegría del momento, situación que, por supuesto, no pasó desapercibida ante los lentes de los múltiples fotógrafos del lugar.

Finalmente, los fanáticos han resaltado la buena relación basada en el amor y respeto que está construyendo en compañía de sus hijos a pesar de los diversos inconvenientes que se han presentado últimamente.

Publicidad

Además, admiraron la fortaleza de reconstruirse a si misma, después de haber pasado procesos difíciles en medio de su separación y ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien ha tratado de tener una relación adecuada para brindar un ambiente sano a sus pequeños hijos, quienes también han compartido emotivos y curiosos momentos junto a su padre.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad