Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Así luce el niño sorprendido del famoso meme viral

La reacción de un joven que primero se asusta y luego se relaja le ha dado la vuelta al mundo y ha sido usada en miles de conversaciones.

.jpg
Niño de meme viral
/ FOTO: Redes sociales

Las redes sociales y los usuarios que las manejan se han encargado de dar fama, viralizar e inmortalizar a cientos de personas en el mundo que, en algún momento, han sido captadas con alguna reacción, expresión o comentario llamativo que termina difundiéndose y pasando a la historia como meme.

Y aunque el interés por conocer las historias detrás de los memes virales suele ser uno de los auges en redes, también llama la atención ver la transformación que han tenido las personas que años atrás fueron conocidas en todo el mundo por una foto viral.

Pues varios protagonistas de memes famosos ya se han dejado ver con el paso de los años, pero ahora le tocó el turno al famoso niño sorprendido y que aún es muy usado en las conversaciones.

Publicidad

Se trata de Carlos, un joven que aparece en Tiktok como @itscarlitosa quien sorprendió al revelar que es el niño del meme en que se sorprende y luego se relaja.

El joven, que cuenta con 62 mil seguidores en Tiktok y una gran cantidad de videos, realizó una publicación el miércoles 6 de julio confesando su pasado en el que asegura que es él el protagonista del meme que desata reacciones de risa.

Publicidad

“Si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral”, escribió el usuario junto a un video en el que evidentemente ya es un adulto que no se quedó con solo un meme, sino que sacó provecho de su talento para crear videos de Tiktok.

Su revelación desató varias reacciones entre quienes aseguran que ya lo sabían y quienes dudan de su versión, pero piden que alguien les confirme.

“Ya en serio”. “Que alguien me aclare”. “A ver, quita los filtros”. “Cuánto tiempo”. “Carlitos, ¿eso es cierto?” o “¿Neta, eres tú?”, son algunos de los comentarios de usuarios que no dejan de reaccionar al niño meme.

En otro video el joven responde a una pregunta de un usuario que le pide decir “¿Cuál es tu video más viral?”, a los que la obvia respuesta, no solo del hombre sino de otros usuarios es que el video viral fue el que lo convirtió en famoso meme.

Publicidad

  • Publicidad