Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran cadáver de hombre dentro de una alcantarilla; intentó robar cable y terminó electrocutado

El proceso de levantamiento del cuerpo tardó varias horas debido a las fuertes lluvias.

Alcantarilla
Alcantarilla (referencia)
<i>Foto: El Universal</i>

Personal móvil de criminalística y del CTI de la Fiscalía tardaron horas en levantar el cuerpo de un hombre en el centro de Bogotá, que, según las primeras versiones, se habría metido a una alcantarilla para robar cable y terminó recibiendo una descarga eléctrica.

Según las autoridades, el cuerpo del hombre llevaba varios días dentro de la alcantarilla por su avanzado estado de descomposición.

Publicidad

Además, informaron que las labores de rescate tardaron horas ya que la alcantarilla donde fue encontrado el hombre se encontraba llena de agua debido a las continuas lluvias en el sector.

Algunos testigos que el hombre buscaba robar cable que contiene cobre en su interior para posteriormente venderlo en la chatarrería; sin embargo, cuando decidió entrar a la alcantarilla estaba lloviendo, situación que produjo una descarga eléctrica que acabó con su vida. Los hechos ocurrieron en la avenida Caracas con calle 26 en Bogotá.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música