Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante! En video quedó captado el abuso de un anestesiólogo a una mujer durante una cesárea

El hombre podría pagar una pena en prisión de entre 8 y 15 años; al parecer, no sería su única víctima.

292688214-4705389946228268-1326395411688467486-n_40302418_20220713074259.jpg
Anestesiólogo acusado de abuso sexual en Brasil
/Foto: Twitter

Giovanni Quintella Bezerra, anestesiólogo de un hospital enBrasil, fue capturado luego de que saliera a la luz un video en el que se ve al profesional abusar sexualmente de una de sus pacientes durante una cesárea.

En las imágenes se observa el momento en que Quintella se baja el cierre de su pantalón e introduce su miembro en la boca de la mujer que minutos antes había sedado para el procedimiento quirúrgico.

Según las autoridades, no sería el primer caso de abuso; sin embargo, aún continúan las investigaciones. El especialista podría pagar con entre 8 y 15 años en prisión, además del retiro de su permiso médico.

Sobre el caso, algunas enfermeras indicaron que Quintella les solicitaba para sus intervenciones que el telón que separa la mita del cuerpo estuviera más alto de lo normal, aparentemente, para no ser descubierto, por esto, se estaría sospechando de que hubo más víctimas.

Publicidad

"Me di cuenta cuando llegó al cuatro que tenía algunas manchas, no sabía de qué eran. La cara de mi hija estaba pegajosa y brillante (...) Incluso pensé que era un medicamento que le habían puesto en la cara”, fueron detalles que declaró recordar la víctima del abuso en entrevista con un medio local.

El hombre habría quedado al descubierto luego de que algunas enfermeras instalaran una cámara para captarlo infraganti. Durante la captura, el hombre de 32 años alegó no entender qué sucedía.

Publicidad

  • Publicidad