A primera vista parecía que se trataba de una escena para una película de acción, pero al ver detenidamente resultó que era un hombre borracho e imprudente.
Este conductor fue arrestado en China porque trepó al techo de su carro en movimiento y avanzó así unos 600 metros en una carretera muy transitada. Te puede interesar: Mujer FURIOSA acabó con el carro de su novio infiel a golpes
Publicidad
Publicidad
En el video, publicado por un medio local, se ve al hombre de pie sobre el techo de su vehículo con las luces estacionarias encendidas. A pesar del movimiento logra mantener el equilibrio mientras es sobrepasado por otros carros.
Publicidad
Según People's Daily, el hecho ocurrió el pasado 26 de agosto en la ciudad de Bengbu. Cuando el conductor se percató de la policía de tránsito ingresó de un salto al vehículo y trató de escapar. Sin embargo, fue detenido metros más adelante.
Publicidad
Al ser cuestionado por sus acciones, dijo que estaba emocionado porque acabada de cerrar un negocio importante en una cena. Ahora el hombre enfrenta una condena de seis meses de cárcel acusado de conducir bajó efectos del alcohol y negligencia.
Publicidad