
Un conmovedor video invade las redes sociales luego de que captara la emotiva reacción de una familia que recuperó a su mascota tras varios días de no saber de ella y de una angustiosa búsqueda .
El video fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda donde vive una familia y que tiene como mascota a una diminuta perrita ; según se conoció, el animalito desapareció extrañamente hace unos días cuando sus dueños se percataron que no se encontraba en la vivienda .
Te puede interesar:
Repartiendo volantes y en un constante voz a voz los integrantes de la familia realizaron una ardua búsqueda de la perrita durante varios días, pero no lograron resultados ya que nadie daba razón de su mascota .
Publicidad
Sin embargo, tras varios días de búsqueda , la fiel mascota regresó por sí sola a su hogar desatando una inimaginable felicidad en sus dueños que se encontraban reunidos en la sala de la casa .
La cámara de seguridad que captó el momento evidencia que la diminuta perrita llega caminando hasta la casa e ingresa por un espacio que hay en la reja de entrada de la vivienda y, batiendo su cola , se dirige tranquilamente hacia la sala donde sorprendió por completo a sus amados amos .
Publicidad
La reacción efusiva de los familiares por ver sana y salva a su mascota también quedó registrada en cámara, y llena de emoción a los internautas que han observado este emotivo momento .
Pues el video muestra que los integrantes de la familia se abrazan entre sí y saltan de felicidad mientras también abrazan efusivamente a su traviesa mascota.
Los propietarios de la vivienda miran con curiosidad hacia la reja de entrada ya que, aparentemente, en ese momento no entendían por dónde había salido y posteriormente ingresado la perrita .
El emotivo video se ha viralizado por redes sociales despertando infinidad de comentarios en los que se destaca el amor por las mascotas y lo mucho que se sufre cuando se enfrentan estas pérdidas.
Publicidad