Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer encuentra a su esposo en plena acción con la otra y le tira los trapos

La escena de celos e infidelidad pudo evidenciarse en un barrio colombiano y no pasó desapercibida por la comunidad.

Mujer descubre infidelidad de su esposo
Mujer descubre infidelidad de su esposo
/Foto: Twitter @MarcelaValak

Lainfidelidad suele ser un problema recurrente entre las relaciones o matrimonios de parejas, esta situación desencadena diferentes reacciones por parte de la persona que descubre una traición, la cual usualmente se vuelve en un espectáculo público que incluso llega a divertir a los testigos del engaño. Así sucedió hace poco y fue captado a través de cámaras.

La escena da inicio mientras que una mujer golpea en repetidas ocasiones la puerta de una casa y pide que le abran rápidamente, por lo que su presunto esposo se vio obligado a abrir la puerta del hogar mientras lo cubría una toalla. Sin embargo, la mujer sigue creando una escena de celos, pues al parecer cree que dentro del hogar se encuentra la amante.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que el hombre le impide ingresar a la vivienda, insiste en repetidas ocasiones a través de gritos que alarmaron a toda la comunidad del barrio, quienes presenciaron el acto e incluso sacaron sus dispositivos móviles para no perder ningún detalle de la presunta infidelidad. Seguido a esto, la llegada de una moto pasó desapercibida, hasta que una mujer salió por otra puerta de la casa y huyó rápidamente.

Publicidad

Según las primeras suposiciones, se trataba de la amante del hombre, ya que salió en ropa interior y tenía una gran sonrisa en su rostro, además al ver esto, la esposa intentó lanzarse hacia ella para detenerla, aunque su esposo se lo impidió. Finalmente, pudo observarse como la mujer ingresó a su hogar y lanzó por la ventana los objetos y ropa de su esposo, a quien aparentemente estaba echando de la casa por la dolorosa infidelidad que descubrió.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad