Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre asusta a policías haciendo extraños movimientos de 'exorcismo'

El joven realizó las maniobras ante la mirada aterrada de los uniformados y tras girar su cabeza casi 360 grados los policías desistieron hasta de requisarlo.

Contorsionista.jpg
Contorsionista asusta a policías
/ FOTO: Captura de video Facebook

El extraño comportamiento de un joven terminó por despertar la atención y curiosidad tanto de autoridades como de varias personas que presenciaron un curioso momentoen plena vía.

Se trata de un hombre contorsionista en Estados Unidos quien, al ser abordado por policías, comenzó a realizar maniobras con su cuerpo, aparentemente, evitando una requisa.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Los movimientos del joven llamaron tanto la atención que varios transeúntes que iba por la avenida decidieron detenerse y comenzar a grabar las piruetas que fueron catalogadas como "endemoniadas".

Publicidad

El video, que fue compartido en redes sociales, muestra cómo el joven se tira al piso y se sostiene sobre sus cuatro extremidades mientras hace movimientos extraños con todo el cuerpo; posteriormente gira la cabeza a unos 360 grados mientras hace una pose que recuerda imágenes de películas de terror.

El hombre continúa con sus movimientos contorsionistas mientras los policías que lo rodean y otras personas quedan impresionados con lo que ven.

Publicidad

Las autoridades, un poco confundidas con lo que estaban viendo, intentan decirle al joven que se detenga para realizarle una requisa, pero este hace caso omiso y continua con su show con una enorme sonrisa.

El video despierta todo tipo de reacciones entre las que se destacan de personas que consideran que fue terrorífico y que además "está endemoniado"; sin embargo, otros internautas destacan el gran talento del hombre no solo para mover con habilidad su cuerpo sino también para evadir la requisa, ya que finalmente los uniformados lo aplaudieron y se marcharon.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad