Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Capturado se les cae de la patrulla a policías en plena vía de Bogotá

El hombre salió expulsado e impactó fuertemente contra el pavimento luego de que la puerta de la patrulla se abriera al hacer un giro en plena vía de Bogotá.

Capturado se cae de la patrulla de Policía
Capturado se cae de la patrulla de Policía
/ FOTO: Captura de video Tiktok

Un insólito momento quedó captado en cámara y seviralizó en redes sociales con infinidad de reacciones de internautas que, en su mayoría, expresan burlas hacia las autoridades por la forma en que casi se les escapa un capturado.

Se trata del video captado por un residente en lalocalidad de Kennedy y quien grabó el justo momento en que un hombre se cae de una patrulla de la Policía en medio de un giro en plena vía.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Según la información conocida, los hechos ocurrieron esta semana en el sector El Tintal, en momentos en que un presunto ladrón fue capturado luego de que hurtara el celular y la bicicleta a un domiciliario.

Publicidad

En medio del atraco la comunidad reaccionó y detuvo al hombre al que intentó linchar antes de que llegaran las autoridades a rescatarlo de la agresión; sin embargo, en momentos en que la patrulla se disponía a abandonar el lugar para trasladar al supuesto ladrón hacia una estación, ocurrió un momento insólito.

Pues en medio de un brusco giro que hizo el vehículo, la puerta de la patrulla se abrió y el presunto ladrón salió disparado hacia el pavimento de la vía.

Publicidad

En el video viralizado se ve al hombre impactar fuertemente contra el suelo y dar algunas vueltas para luego levantarse y tratar de correr hacia la orilla de la vía, mientras detrás llegan unos policías corriendo para volver a agarrarlo.

El señalado ladrón se detiene y dando pasos acelerados se dirige hacia la patrulla que se devuelve para recogerlo; posteriormente el hombre vuelve y se sube al carro para que los policías cierren bien la puerta y puedan continuar con su traslado.

Pero el hombre tuvo que ser llevado inicialmente a un centro asistencial para ser atendido por médicos ya que antes de que llegara la Policía a capturarlo, había sido agredido violentamente por una turba enfurecida de vecinos que hizo justicia por mano propia tras el robo del celular.

El hombre, huyendo de los golpes se refugió en un caño, pero hasta allá fue interceptado por los residentes del sector y por el domiciliario a quien habría atracado.

Publicidad

Tras recuperarse de las lesiones el señalado ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por los delitos que se le imputen.

Entre tanto, las autoridades reportaron que “se recuperaron los elementos hurtados, la bicicleta y el celular. La persona se dejó a disposición de la Fiscalía".

Publicidad

Asimismo, invitaron a las personas a evitar tomar justicia por mano propia y dar aviso a las autoridades para que cumplan con su deber.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad