Una terrible tragedia ocurrió en el barrio Primavera del sector de Patio Bonito, al sur de Bogotá, cuando una mujer asesinó a su hija de 5 años y luego se quitó la vida.
Lo que se sabe según la información que ha dado a conocer las autoridades gracias a los testimonios de los familiares de las dos mujeres, las dos se habían quedado solas en la casa en la que vivían en la localidad de Kennedy.
Los familiares que convivían con ellas habían salido de vacaciones el pasado 6 de enero y cuando regresaron se encontraron con la terrible escena y los cuerpos sin vida en la cocina de la casa.
La joven tenía 24 años y fue identificada como Catherine Rodríguez. Los familiares de la mujer contaron que habían hablado con ella en días anteriores y se encontraba en buen estado de salud, por lo que nunca se imaginaron que algo tan terrible pudiera ocurrir.
Publicidad
La principal hipótesis que manejan las autoridades que tienen a cargo este caso, es que, al parecer, Catherine Rodríguez le quitó la vida a su pequeña hija de 5 años, identificada como Valery y, luego se habría suicidado.
"Familiares manifestaron que Catherine tenía deudas, la observaban aburrida, con depresión, sentía que todos le tenían lástima por su hija y manifestaba no tener dinero para comprarle a su hija lo que necesitaba. Nunca menciono su intención de suicidarse", dice el reporte de las autoridades.
Publicidad