Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cantante Iván Calderón está en Cuidados Intensivos; sufrió un infarto

El compositor vallenato sufrió el infarto mientras conducía, por lo que alcanzó a parar y pedir ayuda

El icónico compositor de música vallenata Iván Calderón sufrió un infarto cuando viajaba por las carreteras del departamento de Antioquia, en el momento en el que se dirigía al municipio de Puerto Nare.

Así lo dio a conocer el programa La Red, de Caracol Televisión, en su cuenta deInstagram: “El compositor y productor iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio, el 7 de enero, cuando sintió dolores en el pecho. Logró encontrar asistencia médica sufriendo un infarto y dos paros cardiorrespiratorios”.

Calderón fue llevado de inmediato a un centro asistencial del municipio de Rionegro, donde fue asistido por los profesionales de la salud para posteriormente ser internado en la Unidad de cuidados intensivos, a la espera de mejoras para pasar a una habitación.

“Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable”, indicó el programa.

Publicidad

Algunas fuentes afirman que el compositor sintió un fuerte malestar, por lo que se detuvo y pidió ayuda, así mismo se conoce que tuvo un infarto y dos paros cardiorrespiratorios.

Muchos seguidores del compositor dejaron varios mensajes de apoyo en la publicación: “Lo siento mucho”, “Dios le dé salud en su infinita misericordia”, “pedimos en nombre de Jesucristo”, “Dios lo Bendiga, le dé vida y salud”.

Publicidad

Recordemos que Iván es padre del cantante vallenato Daniel Calderón y tuvo una relación sentimental con la cantante de música popular Paola Jara, amorío que duró 10 años, luego vino su separación y la cantante comenzó un romance con el también cantante de música popular Jessi Uribe.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad