Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 12 años asesinó a su hermanito de 9 mientras sus papás dormían en otra habitación

La menor de edad esperó a que todos durmieran para quitarle la vida a su hermano con un cuchillo.

Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
/ FOTO: Getty Images

Un niño de 9 años murió en Oklahoma, Estados Unidos,luego de que su hermana de 12, al parecer, le quitara la vida, una trágica historia que le ha dado la vuelta al mundo.

Según varios medios de comunicación de ese país, la menor habría esperado a que sus papás se durmieran en otra habitación de la casa en horas de la noche, para ingresar al cuarto de su hermano y apuñalarlo hasta quitarle la vida.

El Departamento de Policía de Tulsa, Oklahoma, informó que: “Los oficiales se enteraron que el padre de los niños estaba durmiendo arriba cuando la hija de 12 años despertó al padre y le dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años”.

Lo que se sabe es que los hechos sucedieron a altas horas de la noche. La Policía de Riverside recibió una llamada informando lo sucedido y hasta allí llegaron las autoridades con algunos paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima de 9 años.

Publicidad

En la casa los doctores le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar y luego los llevaron por urgencia al centro médico más cercano en el que fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque los profesionales en la salud hicieron todo lo posible por salvar al niño, no lo lograron y este murió en horas de la madrugada.

Publicidad

Después de confirmarse la muerte del niño, su hermana, de 12 años, fue detenida y llevada al Centro Familiar de Justicia Juvenil, donde permanecerá recluida.

El jefe de la Policía Wendell Franklin hablo al medio ABC News y allí dijo: "l niño de 9 años, la víctima, fue trasladada de urgencia al hospital y llevado a cirugía. Desafortunadamente sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 a.m.".

"Todos los homicidios son trágicos, pero el segundo homicidio del 2023 en Tulsa demuestra un problema social. La pregunta es, como sociedad, ¿cómo afrontamos el asesinato de un niño a manos de otro niño?", finalizó diciendo.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

Publicidad

  • Publicidad