Los casos de intolerancia siguen dejando víctimas mortales, esta vez un hecho que tuvo lugar en México ha causado conmoción en todo el mundo, luego de que una joven transmitiera en vivo la muerte de su amigo , el cual se encontraba en un restaurante como comensal y fue brutalmente asesinado a golpes por los meseros.
Al parecer el desacuerdo que originó el ataque tuvo que ver con que el comensal no estaba de acuerdo en dejar una propina del 50%, así mismo dejó claro su descontento con el servicio y recriminó los altos precios injustificados del establecimiento.
El hecho se hizo viral gracias a una amiga de la víctima, transmitió en vivo todo lo sucedido desde su cuenta de Facebook, dejando atónitos a las personas que vieron en directo el brutal ataque y presenciaron la muerte del hombre . Gracias a esto se dio la captura de un hombre de 45 años.
La grabación permite ver como otra mujer que está en el lugar, se acerca a la amiga de la víctima, para indicarle que se percató de que el hombre había sido llevado por los atacantes al estacionamiento del lugar.
#VIRAL
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) January 9, 2023
Así 👇🏼👇🏼👇🏼 clamó AYUDA ADRIANA, acompañante de Antonio Monrroy Jimenez, el comensal ASESINADO en la cantina LA POLAR
🚨 CUIDADO 🚨
IMÁGENES y SONIDOS pueden ser PERTURBADORES para algunas personas. @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX @LaPolar_Cantina pic.twitter.com/XeHSNRblzB
Publicidad
La víctima fue identificada como Antonio Monroy Jiménez, quien según las autoridades presentaba hematomas y diferentes lesiones por los golpes propinados y habría muerto por un paro cardiaco , el cual llego sin signos vitales a un centro asistencial.
Publicidad
Por su parte la alcaldesa de Cuauhtémoc rechazó los hechos y aseguró que el establecimiento será penalizado: “Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”. Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de #Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones”.