Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adulto mayor fue robado y asesinado en su propia casa en Suba; estaba amarrado de pies y manos

Según el reporte de Medicina Legal, el hombre falleció de manera violenta.

Abuelo
Adulto mayor fue robado y asesinado
/ Foto: Ingimage

Un adulto mayor fue encontrado sin vida el pasado sábado, 7 de enero, en su propia vivienda ubicada en la localidad de Suba, en Bogotá;la víctima, identificada como Diego Chavarro, fue encontrada por sus familiares.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, en los hechos el hombre de 67 años robado y golpeado hasta la muerte. A su vez, Medicina Legal confirmó que el cadáver presentaba múltiples hematomas.

Además, las autoridades conocieron que la víctima fue encontrada por sus familiares que, increíblemente, saludaron a los asesinos tras topárselos antes de entrar a la propiedad en la que vivía Chavarro.

“Parecían tener afán, aunque cruzamos saludos de cortesía, cada quien tomó su rumbo”, relató el familiar.

Publicidad

Luego de la verificación de cámaras de seguridad del sector, se pudo constatar que los presuntos asesinos salieron de la casa del hombre con varias maletas en las que se presume iban algunas pertenencias de la víctima.

Aunque los delincuentes lograron huir del sector a bordo de un taxi; las autoridades informaron que se dieron cuatro capturas relacionadas con el robo y asesinato del hombre; hay un menor de 17 años de edad.

Publicidad

“Estos sujetos quedaron registrados tanto a la entrada como a la salida de la vivienda con una maleta”, explicaron las autoridades

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad