Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre termina en urgencias tras hacer reto viral; tenía un bombillo en la boca

El creador de contenido generó preocupación al introducirse un gran objeto en su boca que terminó siendo complejo de retirar.

Hombre siguió peligroso reto viral
Hombre siguió peligroso reto viral
/Foto: YouTube 1818黄金眼

Los creadores de contenido suelen seguir tendencias o retos virales que pueden llegar a traer grandes consecuencias tras no analizar correctamente la acciones que podrían implicar graves problemas de salud, así pudo evidenciarse recientemente en Zhejiang, China, con un hombre que introdujo a su boca un bombillo, aunque después las cosas se salieron de control.

Sr. Chen, es un tiktoker reconocido en su país, quien ha recolectado millones de seguidores por haber participado en diferentes retos virales, aunque en esta última ocasión puso en riesgo su salud y tuvo que acudir a especialistas médicos para ser atendido rápidamente. Al parecer, su propósito fue introducir un bombillo de gran tamaño en su boca, situación que logró con un poco de esfuerzo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, la situación se salió de control y generó preocupación cuando intentó retirar el objeto de su boca, ya que le causaba un gran dolor y no lograba tener un retroceso. Por tal razón, acudió a los bomberos de la ciudad, quienes no lograron solucionar la situación y lo redireccionaron hacia el Hospital Popular de Yuyao, el hombre llegó tapando su boca con un paño y sin poder comunicarse con el personal, aunque al momento de mostrar su situación fue atendido rápidamente.

Publicidad

Se encontraba corriendo un gran peligro, puesto que estaba consumiendo varios compuestos tóxicos que contenía el foco y además corría el riesgo de que este se rompiera dentro de su boca, ya que podría ocasionarle múltiples cortaduras a gran profundidad. La solución por el personal médico fue dislocar su mandíbula manualmente para la extracción.

A pesar de los angustiantes momentos y el dolor que experimentó Sr. Chen, pudo retirar el objeto y sin duda alguna, aprendió una gran lección sobre las tendencias que podrían poner en riesgo su vida en redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad