Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Abuelos perrean sensualmente con canciones de Bad Bunny y se vuelven virales

La pareja no pasó desapercibida y desató miles de comentarios llenos de ternura.

Pareja de ancianos bailan reguetón
Pareja de ancianos bailan reguetón
/Foto: Tiktok @ganasconcanasoficial

Una pareja de adultos mayores ha dejado claro a través del internet, que sus gustos musicales pueden llegar a adaptarse con la evolución del mundo, por tal razón deciden hacer diferentes bailes para divertirse y demostrar que su amor sigue siendo como el de una pareja de adolescentes que disfrutan compartir experiencias juntos.

Por tal razón, recientemente se hizo un viral un video en el que estaban bailando al ritmo de 'Titi me preguntó', composición creada por el famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny. Allí pudo notarse la alegría con la que realizaban diferentes pasos que llegaron a sorprender a los internautas, ya que movían sus caderas hasta el suelo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Además, se han encargado de compartir otro tipo de bailes que realizaban en su juventud en sus redes sociales, en las que tienen gran aprobación por parte de sus seguidores, quienes apoyan a la pareja y les confiesan sus deseos de encontrar un amor similar en algún momento de sus vidas. Frente a esto, su reciente exposición les ha conllevado una gran fama.

Publicidad

Incluso, les han propuesto asistir a un reality show en el que pudiera participar con su gran carisma y diferentes pasos de baile que se adaptan a todas las épocas posibles. Incluso, llegaron a agradecerles por evitar criticar las modas o canciones recientes y tratar de disfrutar los cambios que se presentan con el tiempo.

Finalmente, sus seguidores esperan que sigan compartiendo más detalles de sus vidas e incluso historias cómicas que ayuden a comprender un poco más de su gran amor, el cual ha conseguido inspirar a cientos de jóvenes.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad