Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Subastan el micrófono con el que Cardi B agredió a una fanática por millonaria suma

La exitosa cantante protagonizó un reciente escándalo al agredir a una fanática quien le lanzó una bebida en su rostro, ahora el elemento protagonista entró a subasta.

cardi b.png
Cardi B
/ Foto: Instagram

Belcalis Marlenis Almánzar, más reconocida como Cardi B es una reconocida cantante rapera, bailarina y actriz, ha sido una de las figuras más importantes dentro del nuevo género estadounidense, creando por sí misma una gran fanaticada de personas que la apoyan sin ningún impedimento. Aunque recientemente dejó ver su molestia ante una acción cometida por una seguidora a quien terminó agrediendo.

En su pasado concierto en l Drai’s Beachclub & Nightclub, ubicado enLas Vegas, mientras compartía lo mejor de su música, una mujer quien tenía gran cercanía al escenario, lanzó una bebida sobre la cantante. Inmediatamente, la rapera y también compositora, lanzó el micrófono alcanzando a golpear a la mujer en uno de sus brazos, quien fue retirada del lugar por el equipo de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En este suceso hay quienes defienden su reacción, asegurando que los fanáticos a veces creen tener el derecho de hacer lo que quieran a las figuras públicas, sin embargo, tras la viralización de las imágenes, muchos salieron a criticarla, pues según ellos, se notó el playback.

Publicidad

Aunque, para la sorpresa de quienes han lanzado fuertes críticas a la mujer, se estaría subastando el micrófono con el que estaba cantando y posteriormente lanzó hacia la mujer para agredirla, se trata de un sistema de microfonía inhalambrica que ocasionalmente tiene un valor de mil quinientos dólares, precio que se ha estado multiplicando con el paso de tiempo.

Hasta el momento, tiene un precio de 90 mil dólares y se estipula que podrá aumentar de gran forma por haber sido utilizado por la exitosa rapera y tener una gran historia detrás de este, sin importar el gran golpe que recibió recientemente.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad