Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño se deja picar por una de las arañas más peligrosas del mundo; quería ser SpiderMan

El menor sufrió graves consecuencias por la picadura de la araña y generó alarmas por parte de los especialistas médicos.

Niño se deja picar por una araña para convertirse en Spider-Man
Niño se deja picar por una araña para convertirse en Spider-Man
/Foto: Getty Images

Las películas de ficción pueden llegar a afectar la salud de los menores, quienes no tienen la capacidad de diferenciar las situaciones reales con las imaginarias y pueden llegar a repetir acciones totalmente peligrosas que incluso, podrían acabar con su vida . Esta situación ocurrió recientemente con un infante de Bolivia, quien se provocó una picadura por una araña.

Mientras que el menor se encontraba en una zona rural, tuvo la oportunidad de encontrarse con una araña, más conocida como 'Viuda Negra', la cual tiene un gran poder de envenenamiento que podría terminar en consecuencias fatales. En medio de su encuentro con el infante, este decidió tomarla en la palma de su mano, por lo que de forma inmediata, fue picado fuertemente.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que le significó un gran dolor, el menor decidió guardarle el secreto a su madre, hasta el punto en el que los síntomas como, dolor de huesos y fiebre se convirtieron notorios y tuvo que confesar sus actos. Esto debido a que, a través de la película SpiderMan, tuvo la percepción de poder convertirse en un superhéroe al ser picado por dicho insecto.

Publicidad

Fue atendido de urgencia en un centro médico cercano en el que lograron aplicarle un antídoto que lograra contrarrestar el veneno que ingresó a su cuerpo y está siendo estabilizado. Sin embargo, la situación se convirtió en una alerta máxima en la que le piden a los padres de familia aclararle a sus hijos las consecuencias que pueden ocurrir en caso de repetir escenas de películas basadas netamente en la ficción, y así proteger su bienestar.

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

Publicidad