Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Captan sorprendente amistad entre un perrito y un tiburón; son inseparables

La curiosa relación entre los animales ha causado miles de reacciones por parte de los internautas.

Curiosa amistad entre perrito y tiburón
Curiosa amistad entre perrito y tiburón
/Foto: Tiktok @fathomleslife

Hace poco, pudo presenciase una curiosa amistad entre dos animales totalmente diferentes de los que no había podido apreciarse ningún tipo de conexión anteriormente, sin embargo, demostraron su inquietud y terminaron sorprendiendo a cientos de fanáticos quienes revelaron su gran entusiasmo ante la convivencia de las dos especies.

A través de una grabación que rápidamente se tuvo más de 5 millones de reproducciones, los internautas pudieron apreciar a ambos animales mientras recorrían una parte del mar, ya que al parecer, el perrito se encontraba de vacaciones en compañía de su familia quien evidenció y grabó los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que se trataba de un tiburón martillo, el tiburón no le propinó ningún ataque a las personas de la playa ya que se encontraba en una edad prematura, por tal razón, el canino sintió gran curiosidad y pudo evidenciarse que lo seguía a todos lados, tomándolo como un juego. Frente a esto, cientos de personas han confesado que se sintieron atraídos y el video logró conmoverlos de gran forma.

Publicidad

"No sabía que necesitaba ver esto", "Simplemente, la creación de Dios", "Adoraría ver al tiburón bebé, seguramente me uniría a ellos", fueron algunos comentarios por parte de los internautas, quienes no dejaron de demostrar su intriga. Así mismo, han deseado ver otras relaciones entre animales que no suelen convivir frecuentemente o comparten los mismos hábitat.

Así mismo, han recalcado el hecho de proteger el medio ambiente y ecosistema para brindarles una mejor vida a las miles de especies que se encuentran en diferentes partes del mundo, las cuales podrían verse afectadas y completamente destruidas en pocos años.

@fathomlesslife

Just a dog walking her shark 🐶🦈 **Please note the bonnet head shark was not harmed at all by the dog! She followed the shark curiously and owner kept an eye on both the whole time 😊 #dogsoftiktok #blowthisup #summer #ocean #dog #shark #sharks

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad