Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: director técnico de Atlético Nacional termina 'madreado' en plena rueda de prensa

El hincha confrontó al director técnico de Atlético Nacional por haber reemplazado al uruguayo Pablo Ceppelini en el compromiso frente al Deportivo Cali: "Ponete serio".

Jhon Bodmer es insultado por un hincha
Jhon Bodmer es insultado por un hincha
Foto: video Atlético Nacional.

La derrota del Atlético Nacional frente al Deportivo Cali en Palmaseca el viernes 16 de febrero desencadenó un altercado sorprendente durante la rueda de prensa posterior al partido.

Un hincha furioso confrontó al director técnico del equipo, Jhon Bodmer, por su decisión de reemplazar al uruguayo Pablo Ceppelini durante el compromiso.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo el hincha se dirige hacia Bodmer mientras le profiere insultos y críticas por haber sacado del juego a Ceppelini, a quien consideraba el mejor jugador en ese momento.

Publicidad

"¿Por qué lo sacás, mari%$#? ¡El mejor que estaba jugando, el único que le pone corazón y gue#$#, y lo sacás! ¡Ponete serio, mari%$#! ¡Ponete serio, papi!", gritaba el enfurecido seguidor, mientras el DT permanecía se limitaba a escuchar.

En otro video, se ve cómo el hincha, visiblemente enojado, intenta acercarse aún más al técnico, lo que obliga a intervenir para sacarlo del lugar.

Publicidad

Los periodistas y camarógrafos presentes en la rueda de prensa urgían al hincha a moderar sus palabras, recordándole que ese no era el espacio ni el momento para expresarse de esa manera.

Ante la situación, se dio por terminada la rueda de prensa de manera anticipada.

Pero el incidente no terminó ahí. Otro video muestra al mismo hincha dirigiendo insultos hacia Carolina Ardila Zurek , hija de Antonio José Ardila, miembro de la Organización Ardila Lülle (OAL), propietaria del Atlético Nacional.

Los insultos, de naturaleza ofensiva, no solo estaban dirigidos al técnico, sino también a la familia Ardila.

Publicidad

La Policía Nacional anunció que impondría un comparendo al hincha por "incitación a la violencia en espectáculo público", ya que su comportamiento fue considerado una violación a las normas de seguridad y respeto en un lugar prohibido para los aficionados , como es la sala de prensa del estadio Palmaseca, en Cali.

Publicidad

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó