Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Derly Yulieth Rivas ya conocía la zona donde fue encontrado sin vida Dilan Santiago, su hijo

Aunque en las primeras declaraciones de Derly Yulieth Rivas, la mujer aseguraba "estar recién llegada" al sector, se reveló que el año pasado había estado en la zona e incluso había tenido una relación sentimental con uno de los administradores de la finca.

Mamá de Dilan ya conocía la finca donde encontraron el niño
Mamá de Dilan ya conocía la finca donde encontraron el niño
/Foto: Noticias Caracol

Derly Yulieth Rivas, madre de Dilan Santiago, ha estado en el ojo público desde que se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de su hijo. Aunque asegura ser inocente y exige justicia, recientes revelaciones han destapado datos sobre su pasado en la zona donde ocurrieron los hechos.

En un principio, Rivas afirmaba "estar recién llegada" al sector donde fue encontrado sin vida Dilan Santiago; sin embargo, investigaciones posteriores han sacado a la luz que ya tenía cierta familiaridad con el área.

Según información obtenida por El Tiempo, Rivas había vivido en esa finca en 2023, aunque en aquel entonces lo había hecho como "mujer" de uno de los administradores del lugar.

La presencia de Rivas en diciembre del año anterior en la finca sugiere que estaba familiarizada con la zona, a pesar de haber declarado inicialmente ser nueva en el lugar.

Publicidad

Al parecer, habría omitido esta información al hablar sobre su historial en la finca, ubicada en Usme.

Tras finalizar su relación con el hombre, Rivas decidió pasar las fiestas decembrinas junto al pequeño Dilan en el Tolima; sin embargo, a mediados de enero, regresó luego de recibir una oferta de trabajo, esta vez sin ninguna relación aparente con el administrador anterior.

Publicidad

Estas revelaciones han abierto interrogantes sobre la veracidad de las declaraciones iniciales de Rivas y han añadido una nueva hipótesis a la investigación en curso sobre la muerte de Dilan Santiago, ¿puede haber más involucrados?

Varios testimonios de los lugareños han sido recopilados por las autoridades para avanzar en el esclarecimiento de los hechos, pero hasta el momento, no se ha logrado capturar a ningún sospechoso en relación con el caso.

El trágico fallecimiento de Dilan Santiago, quien fue sepultado este viernes en Tolima, continúa generando conmoción y consternación en los colombianos.

Mientras las autoridades continúan con sus investigaciones, la atención se centra en esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del niño y en hacer justicia en su nombre.

Publicidad

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

Publicidad

  • Publicidad