Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan relación de la mamá de Dilan Santiago con administrador de la finca donde apareció el niño

Al parecer, Derly Yulieth Rivas, mamá de Dilan Santiago, había intentado tener una relación con el hombre; no habría funcionado debido al niño.

Derly Yulieth Rivas, mamá de Dilan Santiago
Derly Yulieth Rivas, mamá de Dilan Santiago
/Foto: Noticias Caracol, captura de video

El caso del trágico fallecimiento de Dilan Santiagoha dado un giro inesperado con la revelación de una relación previa entre la madre del niño, Derly Yulieth Rivas, y el administrador de la finca donde se encontró el cuerpo del pequeño.

Como aseguró Rivas ante cámaras de Noticias Caracol, ella había intentado establecer una relación con este hombre, pero, al parecer, la presencia del niño habría sido un obstáculo no negociable.

"Yo tuve una relación con esa persona", admitió la joven, añadiendo: "La relación no funcionó porque yo tengo un hijo, él quería salir a discotecas, él quería salir a conocer y yo con mi hijo no puedo. Entonces yo le dije a él que dejáramos las cosas así, porque obviamente prefiero a mi hijo que a un hombre".

Publicidad

A su vez, El Tiempo pudo conocer que empleados de la Truchera Monte Bello, donde residía la familia, confirmaron que Rivas había vivido anteriormente en esa misma finca en 2023, cuando llegó como pareja de uno de los administradores.

Sin embargo, la relación no perduró, y Rivas regresó a su pueblo. Posteriormente, se le ofreció trabajo en la finca nuevamente, alrededor del 15 de enero, pero ya no mantenía ninguna relación con el mencionado administrador.

Publicidad

Se ha señalado que Rivas solo se ausentó de la finca para pasar la Navidad en el Tolima y luego regresó, lo que sugiere que ya estaba familiarizada con la zona.

Esta información ha añadido un nuevo elemento a la compleja investigación que rodea la muerte de Dilan Santiago.

El viernes 16 de febrero, se llevó a cabo el sepelio del pequeño Dilan en el municipio de Ataco, Tolima. En el funeral estuvieron presentes Derly y Marlon Castro, padre del niño, mientras que las investigaciones sobre el caso continúan en curso.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna captura relacionada con este crimen que ha conmocionado a la comunidad.

Publicidad

Las imágenes del último adiós al pequeño Dilan han conmovido a la opinión pública, mientras se espera que las autoridades esclarezcan los detalles de la trágica muerte del pequeño.

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

Publicidad

  • Publicidad