Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las frías pistas del lugar donde vivía Dilan Santiago; un tetero sin lavar y una sillita para niño

Según las recientes revelaciones, Derly Yulieth Rivas, mamá de Dilan Santiago Castro, era la única que estaba en esa zona el fin de semana que el pequeño desapareció. Se conoció cómo vivían.

Caso Dilan Santiago Castro
Caso Dilan Santiago Castro
/ Foto: Policía de Bogotá

La desaparición en circunstancias misteriosas del pequeño Dilan Santiago Castro ha conmocionado a toda Colombia. Según lo que han compartido los vecinos, durante el fin de semana de la tragedia, no se vio a ningún trabajador en la zona, lo que hace pensar que Dilan estaría solo con su madre.

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales han sido "duros" hacia la madre, acusándola de ser fría al relatar la desaparición del niño y generando sospechas sobre su posible implicación en el crimen.

Por su parte, los informes de Medicina Legal han confirmado que Dilan Santiago murió por asfixia mecánica, un hecho que ha generado aún más preguntas y preocupaciones en la comunidad.

Publicidad

A su vez, El Tiempo reveló las pistas encontradas en la vivienda donde residía el niño son desconcertantes: un tetero sin lavar y una sillita para niño.

Estos objetos, en aparentemente normales, se convierten en elementos clave en medio del enigma que rodea la desaparición y muerte del pequeño.

Publicidad

Derly Yulieth Rivas, la madre de Dilan Santiago Castro, según las revelaciones del medio, era la única persona presente en la zona durante el fin de semana en que el niño desapareció, contaron los vecinos.

Los detalles sobre cómo vivían añaden tristeza y desolación a la situación. Durante la desaparición del niño, la preocupación de los vecinos se centraba en la posibilidad de que hubiera caído en uno de los pozos cercanos, ya que hay criaderos de truchas en la zona.

Sin embargo, el hallazgo del cadáver reveló un desenlace aún más desgarrador: el niño murió porque le taparon la nariz y la boca por más de 5 minutos, lo que anulaba la hipótesis de muerte por ahogamiento.

En cuanto al entorno de la vivienda, El Tiempo conoció que hay varias habitaciones con camas para los trabajadores que suelen alojarse allí; sin embargo, durante ese fin de semana, aparentemente estaban solos, y según los vecinos, no llegaron extraños a la zona, ya que varios perros alertan de cualquier presencia desconocida.

Publicidad

Además, se habría podido observar un escenario desgarrador al ver los objetos del niño. Según la visita, además del tetero se encontró una sillita pequeña de plástico donde aparentemente comía el niño, y un par de platos.

Además, en un balde se halló la ropa que Derly afirmaba estar remojando cuando el niño desapareció, todo tal como ella lo había descrito.

Publicidad

El cuerpo del pequeño fue encontrado a 1.200 metros de la finca donde residía con su madre. Vale la pena mencionar, que, según la investigación, el cadáver del niño habría sido movido en varias ocasiones para evitar su ubicación.

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

  • Publicidad