Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Dilan Santiago Castro

Dilan Santiago Castro

Dilan Santiago Castro



  • Recientemente, se concluyó que el cuerpo del pequeño Dilan Santiago Castro presentaba rastros de ADN de su padrastro.

  • Los resultados de la prueba de ADN realizada al cuerpo del menor Dilan Santiago Castro confirmaron que se trata de una persona cercana a la familia.

  • Nuevos detalles salen a la luz en el caso de la muerte del pequeño Dilan Santiago Castro. Además del hallazgo de fluidos del responsable, se han revelado amenazas relacionadas con Derly Rivas, madre del menor, ¿a punto de caer?

  • Según los recientes detalles, las autoridades ya tendrían un dictamen de quién sería el responsable de asfixiar al pequeño Dilan Santiago Castro; fue aprisionado contra la tierra.

  • Según el tarotista, la madre de Dilan Santiago y un hombre "estricto" podrían ser los únicos responsables del atroz crimen. Medicina Legal aseguró que el niño murió asfixiado, ¿qué dice la lectura de las cartas?

  • La mujer explicó que las autoridades ya tienen pistas claves de quién sería el responsable de asesinar al pequeño Dilan Santiago; espera que pronto se haga justicia en su nombre.

  • Las autoridades dieron a conocer detalles que darían cuenta de los últimos minutos con vida de menor Dilan Santiago Castro.

  • La indagación sobre la muerte del pequeño Dilan Santiago Castro arrojó un nuevo resultado que llevaría a los investigadores a determinar finalmente quien fue el responsable de acabar con el niño.

  • Pese a que Dilan Santiago ya fue despedido por sus familiares, se conocieron nuevos detalles sobre el caso que hablan de presunto descuido hacia el menor de edad quien, al parecer, estaba desnutrido.

  • Derly Yulieth Rivas, mamá de Dilan Santiago, causó polémica tras aparecer en video de creador de contenido. Agradeció por el apoyo de la comunidad, ¿qué más dijo?