Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Responsable de muerte de Dilan Santiago ya estaría por caer: "No volví a saber nada de mi bebé"

La mujer explicó que las autoridades ya tienen pistas claves de quién sería el responsable de asesinar al pequeño Dilan Santiago; espera que pronto se haga justicia en su nombre.

Dilan Santiago Castro, menor encontrado sin vida en Usme
Dilan Santiago Castro, menor encontrado sin vida en Usme
/ Foto: suministrada por la familia

Las autoridades parecen estar acercándose al esclarecimiento del trágico destino del pequeño Dilan Santiago. Allegados al pequeño, quien fue hallado sin vida en una finca en Usme, al sur de Bogotá, claman por justicia mientras espera que se identifique y se capture al responsable de este crimen atroz.

Dilan Santiago Castro, un angelito de apenas dos años de edad, fue víctima de un acto de violencia incomprensible que lo arrebató de este mundo.

La causa de su muerte ha sido determinada como asfixia mecánica, evidenciada por la presencia de tierra en las vías respiratorias del pequeño.

Publicidad

A medida que las investigaciones avanzan, las autoridades están considerando diversas pistas y no descartan la posibilidad de que familiares del pequeño estén involucrados en este triste suceso.

Una tía del niño, Valentina Gordillo, ha dado indicios en redes sociales de que el asesino ya estaría identificado, alimentando la esperanza de que pronto se haga justicia en nombre de Dilan.

Publicidad

"Pronto sabremos quién le hizo daño a mi bebé. Ya hay nuevos avances y ya las autoridades saben quién fue. Habrá justicia para mi Dilan", expresó la tía del niño en un mensaje que ha conmovido a muchos en las redes sociales.

La madre del menor desaparecido en la mañana del 6 de febrero, Derly Julieth Rivas, ha enfrentado momentos de angustia y desesperación desde que perdió de vista a su pequeño en cuestión de minutos; sin embargo, en medio de su dolor, ha sido blanco de ataques en las redes sociales y ha sido cuestionada incluso por otros familiares del niño, quienes han insinuado que sus versiones son incoherentes.

El caso de Dilan Santiago ha conmocionado a toda una nación, despertando un profundo dolor y una necesidad imperante de que se haga justicia. La comunidad exige respuestas claras y contundentes por parte de las autoridades, y espera que pronto se capture al responsable de este terrible crimen de Dilan.

Tía de Dilan habla del caso
Tía de Dilan Santiago habla del caso
Instagram

Publicidad

Por esta razón, Joaquín Guiller ‘peleó’ con Bad Bunny y Karol G

  • Publicidad