Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos de quien sería el responsable

Según los recientes detalles, las autoridades ya tendrían un dictamen de quién sería el responsable de asfixiar al pequeño Dilan Santiago Castro; fue aprisionado contra la tierra.

Caso Dilan Santiago Castro
Caso Dilan Santiago Castro
/ Foto: Tomada de redes sociales y Noticias Caracol

Las autoridades han avanzado en el esclarecimiento del trágico caso de Dilan Santiago Castro, el niño de tan solo 2 años cuya muerte ha conmocionado a la comunidad. Según los últimos detalles revelados, se han encontrado pruebas contundentes que podrían identificar al responsable del asesinato.

Desde un principio, las investigaciones apuntaban hacia la asfixia mecánica como causa de la muerte de Dilan Santiago Castro; sin embargo, ahora se ha conocido que este cruel acto pudo haber ocurrido en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo del niño, un cultivo de papa en la vereda Curubital, en Usme, al sur de Bogotá.

Según las autoridades, Dilan fue aprisionado bocabajo contra la tierra durante aproximadamente cinco minutos, lo que le ocasionó la asfixia.

Además, se ha revelado que en el cuerpo de Dilan Santiago se encontraron fluidos que podrían llevar a identificar al responsable del crimen.

Publicidad

Este ADN ya ha sido extraído y las autoridades esperan realizar capturas en los próximos días. No se descarta la posibilidad de abuso sexual en este terrible hecho.

Las investigaciones sugieren que el responsable del asesinato podría ser una persona muy cercana al círculo habitual del niño. También se ha planteado la hipótesis de que Dilan desapareció varias horas antes de lo que inicialmente reportó su madre.

Publicidad

El padre del pequeño, Marlon Castro, ha expresado su dolor y su esperanza de que se haga justicia por la muerte de su hijo. En declaraciones a Noticias Caracol, Castro afirmó que las autoridades están realizando su trabajo y que pronto se obtendrán resultados concretos.

“Es muy conmovedor lo que vivió mi hijo y la muerte de mi hijo. Las autoridades están haciendo su trabajo, su labor y muy pronto van a dar resultado. Que se haga justicia porque eso no puede quedar así”, dijo.

La comunidad espera que se haga justicia y que el responsable de este horrendo acto pague por sus acciones.

Publicidad

Puedes ver: Silvestre Dangond toma radical decisión

Publicidad

  • Publicidad